Devoluciones

Dado que nuestras velas son productos artesanales, ofrecemos una política de devolución de 3 días después de recibir tu pedido.

Para ser elegible para una devolución, el producto debe estar en las mismas condiciones en que lo recibiste, sin uso y en su empaque original. También necesitarás el comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, escribenos al WhatsApp +57 3164017579  antes de devolver el producto.

⚠️ No aceptamos devoluciones sin previa autorización.

Zonas con entrega directa

Si te encuentras en Bello, Medellín, Envigado, Itagüí, Sabaneta o La Estrella, contamos con nuestro propio repartidor, por lo que las devoluciones sólo se realizarán a través de él, exclusivamente los sábados.

Daños y problemas

Si tu vela llega dañada o incorrecta por nuestra equivocación, repórtalo dentro de 12 horas después de recibirlo, enviándonos fotos del producto y el empaque. Evaluaremos el caso y te ofreceremos una solución. 

💡 Opciones disponibles:

  • Reposición del producto.
  • Reembolso en dinero (solo si la reposición no es posible).

⚠️ No aceptamos devoluciones de velas personalizadas o en oferta.